Buscamos por Ti
Tenemos la mejor Opcin
Un Ahorro de Recursos
PORQUE LICITAR PORQUE LICITAR

Al realizar una compra a través de un proceso de licitación, las ofertas económicas pueden variar considerablemente entre una y otra, llegando en algunos casos a duplicarse. No obstante, la mayoría de las empresas especialmente las pequeñas, concentran todos sus esfuerzos en la operación, la producción o las ventas, relegando a segundo o tercer plano los procesos de compra, es decir, compran al proveedor ya conocido o al que tenga más próximo, sin saber si lo que están pagando por el bien o servicio adquirido es o no un precio justo de mercado. Por el contrario, al realizar una compra a través de un proceso de licitación su empresa accederá a mejores condiciones de mercado en cuanto a precio y calidad, generando importantes ahorros económicos y haciendo que su empresa sea más competitiva dentro de su mercado.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN PROVEEDOR LA IMPORTANCIA DE UN BUEN PROVEEDOR

Una empresa no puede sobrevivir sin que se le provea de los insumos o servicios básicos para su operación, por lo tanto, tampoco sin proveedores, y sin duda que la correcta selección de éstos es clave para cualquier organización. De hecho, los proveedores pueden determinar en gran medida el éxito o fracaso de una empresa.

LICITE TODO LICITE TODO

Licitatodo.com nace para ofrecer el servicio de gestión completa de una licitación, es decir, gestiona la licitación desde la elaboración de las bases; técnicas y administrativas, hasta la adjudicación y elaboración del contrato final. Apoyando, además, tanto a compradores como proveedores en el proceso completo de la compra/venta de toda clase de bienes, servicios u obras.

Por lo tanto, ya sea que su empresa inicie un nuevo proyecto y deba buscar toda clase de proveedores, o simplemente no se encuentra satisfecho con los que ya posee, usted podrá licitar con nosotros la adquisición de toda clase de bienes, servicios u obras, sin importar su tamaño, rubro, presupuesto o complejidad.

VENTAJAS DE UTILIZAR LICITATODO.COM VENTAJAS DE UTILIZAR LICITATODO.COM
  • Accederá a un equipo de profesionales altamente especializados y a una plataforma tecnológica online creada especialmente para la gestión automatizada, eficiente, transparente, trazable y auditable de licitaciones.
  • Accederá a mejores condiciones de mercado en cuanto a precio y calidad.
  • Generará importantes ahorros económicos y aumentara la competitividad de su empresa.
  • Su licitación será publicada en el Directorio de Licitaciones, el cual le ofrecerá una potente vitrina online donde su requerimiento será dado a conocer a un gran número de potenciales proveedores.
  • En el caso de ser un proveedor, usted podrá hacer uso del Directorio de Empresas, el cual le ofrecerá una potente vitrina online donde podrá dar a conocer su empresa, bienes o servicios a un gran número de potenciales clientes.
  • Como proveedor, tendrá acceso completo a consultar el Directorio de Licitaciones, donde podrá buscar y participar en licitaciones de su rubro o interés.
  • Como comprador, tendrá acceso completo a consultar el Directorio de Empresas donde podrá buscar e invitar a empresas proveedoras de su rubro o interés.
  • Como comprador podrá elegir entre realizar una licitación pública o privada.
  • Su empresa podrá disminuir de manera importante la compra de bienes o servicios a través de procesos de compras ineficientes y poco transparentes como son las contrataciones directas.
Cuentanos tu Requerimiento
+56 9 8827 0873
Santiago - Chile


Buscamos por Ti

Contacto

Contacto