Candidato a Consejero Regional por Santiago, Lista H-25
Trabajando Por La Igualdad Laboral En Chile

Trabajando por la Igualdad laboral en Chile

Hace poco más de un mes, Nathan Lusting, emprendedor y socio fundador de la empresa de Capital Semilla Magma Partners, publicó una ácida columna en su blog.

En la misiva, se refería a la discriminación y el clasismo que existe en nuestro país, lo poco que pesa la meritocracia respecto de otros factores como pertenecer a una élite conformada por personas de determinados colegios y con ciertos apellidos.

En ese contexto, la psicóloga y docente de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad del Pacífico, Lorena Esquivel, explicó que desde el ámbito legal (Ley 20.609 del 2012) "se entiende por discriminación arbitraria toda distinción, exclusión o restricción que carezca de justificación razonable, efectuada por agentes del Estado o particulares, y que cause privación, perturbación o amenaza en el ejercicio legítimo de los derechos".

 


Warning: Use of undefined constant d - assumed 'd' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/masterwe/public_html/demo/politicos/xpdinam/funciones.php on line 57
COMPARTIR
Independencia - Recoleta - Santiago - Quinta Normal - Cerro Navia - Lo Prado

 

Alejandro Perez es periodista y actual candidato a Consejero Regional por Santiago, quien asume la responsabilidad de seguir construyendo un país más justo e inclusivo.

misitio.cl / contacto@misitio.cl / +56 9 87444199 / Distrito 20 / Región Metropolitana

logo_partido.png

Tu Opinión

Equipo Digital - Alejandro Perez

Política de Privacidad
DISEÑO WEB: MASTERNET.CL