CURSO COMPUTACIÓN - TECNOLOGÍA 

Principiantes - 3° Edad  A Domicilio

Concepción - VIII Región - Chile

Llama al 988180471
Testimonios

Testimonios de nuestros alumnos

Ana Maria Boudeguer.

Profesor, gracias. Soy periodista y directora teatral y lo que durante muchos años, en España, no pude aprender ni entender Marcelo me lo ha aclarado en menos de una semana. El Teatro Sanpol de Madrid y yo, personalmente, le estamos muy agradecidos.

Ana Maria Boudeguer.
Anita Brevis Díaz

Pertenezco a la formación profesional en que se utilizaba máquina de escribir.

Luego, las cosas cambiaron...llegaron implementos(p.c) que hacían las cosas más fáciles y más rápidas.Persistía en usar la máquina, ahora eléctrica.

Prontamente me di cuenta que tarde o temprano debía modernizarme.

Pasé momentos incómodos en un trabajo por tratar de hacerme amiga del P.C .Lo dejé ahí... como algo no superado.

Más tarde; inicié un curso de idioma.En la primera clase se me pidió un pendrive. Ahí, me dije : ya es hora de ponerme al día.

Ubiqué a Don Marcelo Hidalgo a través de un aviso en el Diario El Sur que había guardado hacía más de un año.

Con un notebook y el profesor me cambió la vida.

 Señalo que con Don Marcelo a través de su pedagogía y profesionalismo perdí el miedo al computador y me fui haciendo verdaderamente amiga de ése aparato. También por la motivación de mi profesor me acerqué a un smartphone y otros más.

La verdad que es bueno a toda edad ser amiga de la tecnología.

Anita Brevis Díaz
Profesor Conrado Cerda Quezada

Recomiendo con entusiasmo la labor profesional del Prof. de Tecnología Informática don Marcelo Hidalgo, tomé un curso de mejoramiento en mi calidad de usuario, que me ayudó muchísimo para sentirme más seguro y cómodo en el uso de la tecnología informática. Además me ha continuado asesorando en forma generosa y gentil después de haber terminado el curso.

Docente Universitario

Magister en Educación

Profesor Conrado Cerda Quezada
Sr. Eduardo del Valle R.

Yo  hice el curso Office y además  se lo contraté a mi mamá que tiene 73 años y quedo sola hace 6 meses, esto más que aprendizaje fue una buena terapia , está animosa ,contenta y diseño junto con su profesor un sitio de su jardin, aunque muchos pensamos en lo comercial esto del curso fue muy acertado, lo recomiendo como terapia.

Sr. Eduardo del Valle R.
Sra Lucie Juliette Duhalde H

Deseo expresar mi enorme no sólo SATISFACCIÓN Y GRATITUD POR LAS EXCELENTES CLASES DE COMPUTACIÓN QUE ME IMPARTIÓ, EL COLEGA MARCELO HIDALGO G.

SUS CLASES FUERON MUY AMENAS Y CON UN  SISTEMA DIDACTICO Y METODOLÓGICO MUY APROPIADO PARA APRENDER EL USO DEL COMPUTADOR  .

 DESEO DESTACAR SU GRAN PROFESIONALISMO Y CALIDAD HUMANA CON LOS CUALES  SUPO DARLE UN VERDADERO REALCE A SUS  CLASES. también deseo destacar que las 2 horas que duraba cada sesión se hacían cortísimas ya que el ambiente que  se desarrollaban estas sesiones era de gran RESPETO CARIÑO  AGREGANDO  EL ASPECTO LÚDICO. 

 Una vez más le expreso al Colega Marcelo mi profundo Agradecimiento por todo lo que Gracias a Él aprendí.

Sra Lucie Juliette Duhalde H
Sra. Sonia Quezada Salamanca

Tengo a bien certificar que el profesor ,me impartió un Curso de Computación Básica, el cual duró 10 horas, durante el mes de Julio, el que fue realizado a mi plena satisfacción, dado el profesionalismo, dedicación y acuciosidad demostrado por el profesor, por lo cual considero que con ello logré las metas fijadas. Destaco la labor del Sr. Hidalgo por considerarlo un profesional plenamente calificado en la labor que realiza. 

Sra. Sonia Quezada Salamanca